(A 30 de junio de 2022) – TVA y la industria de servicios públicos en todo el mundo están experimentando desafíos en el mercado de combustibles ante los altos precios del gas natural y el carbón, las preocupaciones sobre el suministro de verano y un aumento en la demanda de electricidad.
Debido al aumento de las tarifas de combustible de TVA combinado con el aumento del consumo de electricidad durante el verano, los clientes de MLGW verán un aumento sustancial en sus cuentas de electricidad en esta temporada.
Los clientes verán aumentos significativos de junio a julio y durante toda la temporada de verano en relación con el año pasado.
Entre junio y septiembre, los clientes podrían ver aumentos de 20 a 40 por ciento en promedio, dependiendo del consumo. Esto se traduce en impactos estimados en la factura de entre $30 y $60 por mes.
Si bien los clientes no pueden controlar el mercado, sí pueden ahorrar energía para ahorrar dinero. El aire acondicionado representa la mayor parte de los costos de verano. MLGW recomienda configurar los termostatos a 78 grados o más para obtener el máximo ahorro. Para encontrar más consejos de conservación de energía, visite mlgw.com/residential/summertips.
MLGW is the largest three-service public power utility in the nation, serving more than 440,000 customers in Memphis and Shelby County.